Sobre mí

Hola,

me llamo Javier Muro y estoy certificado en homeopatía clásica unicista.

Soy licenciado en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid, y actualmente me dedico a pasar consultas de homeopatía presenciales y online.

Mis comienzos en la homeopatía se remontan al año 2011, desde entonces he estado estudiando y formándome hasta el 2018, que hice el Master de 2 años Elearning, por la International Academy of Classical Homeopathy del profesor George Vithoulkas, en Alonissos (Grecia).

Y desde el 2020, sigo estudiando diariamente y ampliando mi formación en homeopatía, a través del Institute of Classical Homeopathy Van Woensel

MIS MAESTROS

Profesor George Vithoulkas, homeópata desde hace 60 años, reconocido con numerosos premios, entre ellos el Right Livelihood Award (Premio Nobel alternativo), y que ha revolucionado el mundo de la homeopatía, con sus contribuciones e investigaciones para llegar a conseguir una curación definitiva.

Profesor Erik Van Woensel, con más de 40 años ejerciendo, y también discípulo de George Vithoulkas.

Curación de una manera holística

Esto significa, tratar la salud de la persona en su totalidad, y no solo la enfermedad, como hace la medicina alopática o convencional. Un síntoma local, es la consecuencia de un desequilibrio en nuestro cuerpo, y no solo en la zona donde tenemos la manifestación física. Por ello, debemos considerar todos los apectos físicos, mentales y emocionales, para llegar a la raiz del problema, y tener una curación definitiva.

Petición de citas:

De lunes a viernes

 

Teléfono

+34 722 88 61 34